Viaje a Los Ángeles

¡Hola ovejitas!

Por fin, después de 5 meses y medio, he acabado de organizar las fotos del viaje a Los Ángeles que hicimos en abril.
Ese mes, estuvieron aquí mis padres y mi hermana para celebrar el cumpleaños de Violeta y aprovechamos para escaparnos unos días. Desafortunadamente, mi hermana no pudo acompañarnos porque tenía que volver a España (¡Jo!).

DSC07146.jpg

El viaje en coche fue algo largo, unas 9 horas en lugar 6, porque hicimos varias paradas para estirar las piernas y para que Violeta no mandara su sillita del coche a freír espárragos.

coche.jpg
Para variar, encontramos un poco de tráfico en L.A, pero nos lo tomamos bastante bien, sobre todo mi padre, que pudo vivir su experiencia La La Land, película que estuvo presente durante toda nuestra estancia en la ciudad de las estrellas.

Como mis padres también son amantes de la magia de Disney, los dos primeros días estuvimos visitando Disneyland, el primero de todos, el que abrió en 1955.
La experiencia fue, como siempre, increíble y ver las reacciones de Violeta en las atracciones y con los personajes, hizo la visita más especial. Pensé que ella no disfrutaría de Disneyland por ser tan pequeña, pero todo lo contrario, se lo pasó pipa.

disney.jpg

Las visitas del tercer día, las dividimos en varias partes.
Por la mañana, fuimos a ver Universal Studios para ver la zona nueva de Harry Potter, que abrió en 2016, y los platós de algunas películas y series. La visita estuvo bien, pero el calor era insoportable y no había ni una sola sombra para resguardarse.

universal.jpg

Por la tarde, dimos una (o dos) pequeñas vueltas por las grandes mansiones de Beverly Hills y por la famosa calle Rodeo Drive, donde Vivian (Julia Roberts), de la película Pretty Woman, compraba sus modelitos para salir con Edward (Richard Gere).
beverly-hills.jpg

Por la noche, abandonamos a mis padres en el Paseo de la Fama de Hollywood y, nosotros, cansados de todo el día y con pocas ganas de buscar aparcamiento, les esperamos en el coche.
hollywood.jpg
*Teníamos que haber ido con ellos, porque creo que se les olvidó mirar las huellas del suelo que hay a la entrada del Teatro Chino… Tendrán que volver.

El cuarto y último día, paseamos por la curiosa Venice Beach antes de volver a casa. Me sorprendió mucho el paseo marítimo de esta playa, nunca había visto algo tan….distinto. He de reconocer que no me gustó mucho.

venice_beach.jpg

Aquí acaba este corto, pero magnífico viaje.Un viaje lleno de aventuras, experiencias y momentos únicos que recordaremos siempre.

¡Feliz martes!

Un comentario en “Viaje a Los Ángeles

  1. Anónimo dijo:

    Experiencia en LA.

    Si, ya estabas tardando en publicar una crónica sobre ese viaje.
    Lo explicas fantásticamente, breve pero suficiente para saborear algo de vuestra/nuestra experiencia.
    El “largo viaje” en coche fue un placer para nuestra curiosidad, siempre ávidos de ver mundo, de recorrer paisajes, de saborear 🤢aromas…💩🐄💩🐄💩🐄💩🐄💩🐄💩💩💩🤢
    Por la autopista el paisaje no es muy variado pero siempre hay algo por descubrir, un embalse, formaciones geológicas onduladas cubiertas de hierba…y lo que no ves pero hueles.
    . Luego cayó la noche y todo lo que había en el exterior del coche lo podíamos imaginar. Dentro, Violeta hacía play back convencida q estaba deleitándonos con las canciones de Moana o La la land. Lleva la música en su alma y el ritmo en su cuerpo. Qué graciosa, imitamonos.
    Llegamos a Los Angeles de noche. Pero como nos alojábamos muy próximos a los parques Disney, su magia se extendió en fuegos artificiales dándonos la bienvenida. Fue sorprendente llegar en ese momento q pudimos entrever a través de los cristales del coche ese poquito de magia de fin de espectáculo. Para nosotros un principio por la ilusión de estar en el primer parque De Walt Disney.
    Asi que por la mañana yo estaba como una niña, impaciente por entrar, por absorber ese mundo irreal, hecho de la fantasia de los cuentos. (No digo nada del oneroso negocio, no me interesa). Ese mundo creado de ilusiones para disfrute de niños y mayores.
    A lo largo de mi vida desde mi infancia he vivido las películas de Disney con entusiasmo, cuando era niña leía los cuentos de películas y disfrutaba de sus dibujos, me recreaba en ensoñaciones y tarareaba las canciones q había escuchado y a veces inventaba las letras.
    En los últimos 25 años he visitado con mis hijos, hermanos y amigos varias veces parques Disney, siempre me ha inundado la ilusión y la magia. Cada vez ha sido una experiencia que volvería a vivir.
    Y este año disfrutando de la carita de sorpresa de Violeta. Todo un privilegio.
    Conocer la ciudad de Los Angeles, por supuesto, también fue un experiencia. Todo el viaje fue un parque de atracciones.
    Beverly Hills, la calle de “las estrella”, Venice Beach…
    Gracias por compartirlo con nosotros
    Contaría… y mucho mas. Pero le corresponde a mi querida “ovejamariana” continuar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s