Una rutina más divertida

¡Hola ovejitas!

Tras las vacaciones en España, imaginaba la vuelta a la rutina y, ¡buff! se me hacía cuesta arriba. Los días del mes de agosto se estaban haciendo un poco pesados por culpa del calor y tuve que improvisar un plan nuevo para no achicharrarnos bajo el sol. Por la mañana, piscina y, por la tarde, parque. A pesar de haber cambiado un poco la rutina, continuaba siendo bastante parecida a la de los meses anteriores y otra vez volvió esa sensación de “depresión postvacacional” (con lo a gusto que estábamos de vacaciones en España…).

IMG_9252_1.jpg

Unos días más tarde, mientras jugábamos en el parque, el destino quiso que me reencontrara con una compañera de las clases de preparación al parto y, tras un rato charlando, me propuso un plan diferente para nuestras niñas. Como el curso estaba a punto de empezar, me sugirió que nos apuntáramos a gimnasia para bebés y, tras echar un vistazo a la web, ver los horarios, la localización, etc, decidí que había llegado el momento de empezar a hacer actividades para ocupar nuestras mañanas.

Este nuevo plan, me animó a seguir buscando actividades fuera de la rutina y decidí retomar las clases de danza. Me he decantado por aprender Tap Dance y ¡me encanta! Es un poco difícil, pero taaaaaan divertido. Estoy deseando que llegue Navidad para enseñar a mi padre y a mi hermano algunos pasos.

IMG_0096.jpg

Continué buscando actividades para hacer con Violeta y un mundo desconocido se abrió a mis pies. Me di cuenta de la infinidad de actividades, para adultos y niños, que ofertan los centros comunitarios y las escuelas de adultos y nos apuntamos a un par de clases más. Lo que más me ha sorprendido es el precio de las clases, ¡tienen un precio normal! Sí, sí, algo con precio normal y razonable en *Silicon Valley, ¡qué locura!

*Silicon Valley es una de las zonas más caras de todo Estados Unidos. Para que os hagáis una idea: una casa normal ronda el millón, una clase de piano, $60 la media hora; una guardería, $2000-$2500, ir a la compra, ¡buff, me pongo mala hasta de pensarlo!, etc. Si venís de vacaciones por aquí, preparad la cartera.

Volviendo al tema de las actividades, las bibliotecas públicas también ofrecen cuentacuentos todos los días de la semana. No os puedo contar mucho de esta actividad aún, porque no hemos ido nunca, pero esperamos hacerlo pronto.

Como veis, ahora nuestros días son mucho más divertidos y entretenidos, estamos disfrutando muchísimo.

¡Feliz martes!

Un comentario en “Una rutina más divertida

  1. Anónimo dijo:

    Dicen que algunas rutinas no son buenas. Y no son buenas si no son buenas rutinas. Sin embargo las buenas rutinas son sanas y se hacen refugio de nuestro día a día.
    Y a veces, si, hay que salirse de la rutina.
    Cuando caemos en desidias y aburrimientos. Cuando la rutina diaria no nos satisface, tenemos que reencontrar la fórmula rutinaria que nos saque de la apatía, de las malas costumbres y hábitos insanos.
    Algunas veces tenemos que buscar el motor que nos conduzca a probar nuevas aventuras. El motor ruge dentro de nosotros. Sabemos que algo tenemos que resolver. Algo que cambiar.
    El cambio de rutina se nos hace, a veces como una losa escurridiza e insalvable; sin embargo de la mano de la imaginación, o acompañada de de un detonante casual, o fruto de reflexión, encontramos la forma de salir de “nuestra comodidad” y saltar a la aventura y la búsqueda.

    Estoy muy contenta porque percibo vuestro entusiasmo y ganas de poner pie en la calle para hallar esas ocupaciones. Entretenimiento y compartir, con Violeta y sin ella, el tiempo. Ese tiempo que es ganancia en vuestro bienestar.
    El entusiasmo por contarnos cada día diferente, cada logro de la niña, sus curiosidades en otros entornos. Tus clases de baile, que tanta vidilla te dá.
    Y por supuesto, la calidad del tiempo que después pasas en casa con Nacho.
    Te favorece estar serena, ágil, activa, comprometida, divertida, acompañada, aprendiendo siempre.

    Rutinas divertidas, esas son las buenas.

    Y si, papá y Rodrigo deseando taconear el suelo de casa. Yo también, que no quiero ser menos. Esperamos tus clases.

    ¡Hale, a pasarlo bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s